Huevazos. El PP utiliza un centro de salud de Madrid llamado ‘Alicante’ para criticar la gestión Valenciana

El PP sigue con su desescalada del humor de la mano de José Juan Zaplana, que ha proporcionado un vídeo viral para deleite de la izquierda.

El pasado viernes durante la comparecencia en les Corts Valencianes de la consejera de Sanidad Ana Barceló para hablar sobre la evolución de la pandemia y las medidas aplicadas en la Comunitat Valenciana, el diputado nos dejó un momento delirante.

Con una imagen en la mano de un centro de Salud llamado ‘Alicante’, el popular criticó la falta de médicos en el centro de salud, “faltan 9 de 16”, criticó el popular.

“No ha hecho nada, la primaria está desbordada y usted pone teléfonos. No ha hecho nada”.

La sorpresa llegó cuando se confirmó que el centro de salud ‘Alicante’ es un centro de situado en Fuenlabrada, donde gobierna su compañera de partido Isabel Díaz Ayuso.

La portavoz de Sanidad del PSOE, Carmen Martínez, criticó que el PP “no se cansa de hacer el ridículo y cada vez que esto pasa ponen más en evidencia que allá donde gobiernan no hay gestión sino caos”.

“Falta de rigor y de lealtad que muestran cada día los populares porque su estilo de oposición es practicar una política destructiva sin escrúpulos, con informaciones sin contrastar con el único objetivo de generar alarma”.

“En momentos tan difíciles como los que estamos viendo vemos la oposición que tenemos que no solo no trabajan ni arriman el hombro para salir lo mejor posible de esta situación sino que utilizan cualquier información para hacer daño”, manifestó la socialista.