Saltar al contenido

«La UEFA es ETA». Ridículo de Rafael Hernando tras un brote patriota viendo el fútbol

  • por

El que fuera portavoz del PP en el Congreso, y diputado por Almería, Rafael Hernando, se ha convertido en tendencia ayer durante el partido de fútbol de la selección española celebrado ayer.

La selección española se enfrentó a Ukrania y venció por 4 goles a 0, dos de segio Ramos, uno de Ansu Fati y otro de Ferran Torres en un cómodo partido para la roja.

Ansu Fati, el jugador del fútbol club Barcelona, nacido en Guinea-Bisáu, se convirtió con 17 años en el jugador más joven de la historia en marcar un gol con la selección española. Su padre llegó a Marinaleda y el alcalde comunista Sánchez Gordillo le dio techo y trabajo.

Los aficionados de la roja disfrutaron de la abultada victoria, pero Rafael Hernando tuvo un brote patriotero y criticó que la bandera de España no figurase en los rótulos de la pantalla.

Hernando pidió explicaciones a RTVE: «¿A quién en RTVE se le ha ocurrido eliminar la bandera de España en el partido de la selección? ¿Creen q así van a remontar audiencia o es estupidez congénita?».

Hernando hizo el ridículo por criticar a pesar de su desconocimiento sobre televisión, en este caso sobre la retransmisión de eventos con la señal pinchada de otras fuentes.

Los usuarios le recordaron que la señal es internacional: