El Youtuber Javier Negre, creador del canal ‘Estado de alarma‘ en Youtube, un canal que aspiraba a derrocar al «gobierno del bulo social comunista» parece que no atraviesa por su mejor momento en la red.
Javier Negre se aventuró en este proyecto cuando las televisiones dejaron de contar con él por su polémica actitud en algunos medios por las que fue despedido, llegando a ser condenado por inventarse una entrevista, lo que le catalogó como «El condenas».
El youtuber se ha convertido en tendencia por la forma agresiva a la que se ha dirigido a sus suscriptores para pedirles dinero para financiar su proyecto, a pesar de tener la monetización de Youtube activada.
En su mensaje, algo delirante, ha manifestado que sus seguidores apoyen “un proyecto constitucionalista” y no a Netflix “donde solo hacen películas de independentistas y documentales proetarras”.
Va todo bien. pic.twitter.com/9vtBHcyN7Y
— Frases de Javier Negre (@frasesnegre) September 7, 2020
Yo apoyo a Negre, ayer puse Netflix y lo vi claro, los independentistas han tomado la plataforma y tengo pruebas pic.twitter.com/nxZR60SrTt
— LINTERNABORDE (@LINTERNABORDE) September 8, 2020
Si todo lo españole le day una peseta a este muchacho, er Nefli ese dejará de hacer cosas independentista y hará cosas de Franco y del rey. pic.twitter.com/CZnpF7NMHN
— cristina fernandez (@juevesantes) September 8, 2020
Un futuro muy Negre..
— edhelday (@edhelday) September 7, 2020