Vídeo | Javier Negre desesperado pide dinero a lo Lola Flores afirma que Netflix solo hace series independentista

El Youtuber Javier Negre, creador del canal ‘Estado de alarma‘ en Youtube, un canal que aspiraba a derrocar al “gobierno del bulo social comunista” parece que no atraviesa por su mejor momento en la red.

Javier Negre se aventuró en este proyecto cuando las televisiones dejaron de contar con él por su polémica actitud en algunos medios por las que fue despedido, llegando a ser condenado por inventarse una entrevista, lo que le catalogó como “El condenas”.

El youtuber se ha convertido en tendencia por la forma agresiva a la que se ha dirigido a sus suscriptores para pedirles dinero para financiar su proyecto, a pesar de tener la monetización de Youtube activada.

En su mensaje, algo delirante, ha manifestado que sus seguidores apoyen “un proyecto constitucionalista” y  no a Netflix “donde solo hacen películas de independentistas y documentales proetarras”.

Negre ha anunciado que si no consigue más financiación su canal podría cerrar, y se ha marcado un Lola Flores manifestando a sus espectadores que pusieran “un euro o dos” mensuales para así tener “mejor audio, mejor sonido, y podríamos hacer conexiones en directo”. “Teniendo que sostener y pagar a colaboradores es inviable. No podemos también perder dinero”.