Vídeo | “Si fuera por ti yo estaría en una cuneta. Eres más dictador que Castro”. Dura bronca entre Monedero y Smith

El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco ha estrenado su nueva sección de debate político con Ander Gil (PSOE), Alejandro Fernández (PP), Ortega Smith (VOX) y Juan Carlos Monedero, en el que Ana Rosa ha brillado por su ausencia como moderadora

El primer embiste ha venido por parte del ultraderechista Ortega Smith tras criticar la forma de designación del poder judicial y la intromisión de los políticos.

Smith ha señalado acto seguido que todos los partidos tenían casos de corrupción, hasta los que venían a renovar la política, Monedero le ha contestado que “ahí están, no vengas a echar mierda, 14 juicios archivados”.

El ultraderechista subió el tono: “Tú saliste del Palacio de Miraflores para regresar a España con una maleta llena de corrupción y de las peores tácticas castristas, bolivarianas y comunistas”. “Así que Monedero, no engañas a nadie! ¡Eres más comunista que Lenin y más dictador que Castro! Aunque sonrías y pongas cara de simpático. Eres un marxista y si por ti fuera no habría este programa”.

Ante estos ataques Monedero ha contestado: “y si fuera por ti seguramente yo estaría en una cuneta. ¿Puedo terminar una frase o vas a intentar silenciarme como nos callasteis durante 40 años en este país?