400.000 y subiendo. El vídeo viral de Errejón por su pregunta sobre la eutanasia a PP y Vox

Ayer se debatieron en El Congreso la enmiendas de a la totalidad presentadas por PP y Vox sobre la ley de eutanasia. Fueron rechazas y dan luz verde a la tramitación de la ley.

Las formaciones de derecha y ultraderecha proponía como alternativa una ley basada en los cuidados paliativos que fue rechazada por la cámara

El diputado de Más Páis, Íñigo Errejón, protagonizó una intervención que se viralizó por las redes sociales al quitarle la careta a PP y Vox con una serie de  preguntas ideológicas:

″¿Señores de Vox y PP, no eran liberales y defendían la libertad individual? ¿Son liberales para que quien más tiene no pague los impuestos que debe pero si les va mal les rescate el estado? ¿Son liberales para intentar destruir los convenios colectivos y para que no se regulen los alquileres?, preguntó Errejón.

“Pero cuando se trata de que una persona, a la que solo le espera un dolor indescriptible durante el resto de sus días, puede decidir si le pone fin a su vida, ¿entonces que pasa con la libertad individual? ¿Qué pasa entonces con los principios liberales?

Errejón ha señalado que el planteamiento de la derecha no saldría adelante, y que de salir adelante la gente  “sólo podrían morir de acuerdo con los valores de una minoría”.