Vídeo | “Acosadores de Galapagar VS Fachas por España” acaba con un detenido

El sábado pasado se celebró una manifestación contra el gobierno en Madrid en el que la derecha nos brindó un oxímoron en toda regla:

La derecha reclamaba libertad al gobierno que les da permiso para manifestarse en su contra, algo cuanto menos contradictorio, además de las dimisiones de rigor como la de Pedro Sánchez o Pablo Iglesias.

Entre los presentes se encontraban algunas careas conocidas como la de Miguel Frontera, uno de los acosadores de Pablo Iglesias en Galapagar.

En la manifestación se escucharon las proclamas habituales y se captaron multitud de incumplimientos de las medidas de prevención de contagios.

Lo más destacado fue la bronca protagonizada por el propio Frontera y manifestante, que fue captada por el canal de Javier Negre, que le está haciendo una labor impagable a la izquierda.

“Estamos por España, pero no por los ladrones estafadores como tú”, gritaba Frontera a otro señor que le hacía la peineta, entre cruce de reproches por parte de ambos.

La tensión aumentó y la policía tuvo que intervenir sacando a Frontera del lugar y reduciendo a otro sujeto que fue esposado y detenido.