Vídeo | Ayuso niega racismo en la agresión del metro y culpa a las drogas y a las nuevas tecnologías

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sigue pisando un charco tras otros sin dejar que se sequen sus zapatos.

La presidenta a través de Twitter se refirió a la pareja de “panchitos” agredida en el metro con el mismo término que utilizaron las agresoras en el momento de la agresión racista.

Hoy lunes Isabel Díaz Ayuso ha comparecido en la asamblea de Madrid y ha negado que lo ocurrido en el metro fuera una agresión racista.

Para Ayuso la actitud de las niñas ha sido fruto de las nuevas tecnología y la desestructuración familiar entre otros factores.

“Aunque al principio parecía una cuestión racista, en el fondo no lo es, o no lo es solo, porque Madrid es integración, y sobre todo la integración hispanoamericana que es una realidad. El trasfondo de esa escena lleva algo más: ¿qué les pasa a esas chicas? Descomposición familiar, drogas y otras adicciones como a las nuevas tecnologías que son caldo de cultivo de violencia y marginación a edades muy tempranas”, ha afirmado la presidenta.