Carmen Lomana, una de las famosas más activas de la farándula en España colaboradora en varios programas de televisión y participante en alguno de ellos, ha arremetido contra Vox.
La «celebridad» arremetió contra su hermano, diputado de la formación de extrema derecha, tras su entrada en el congreso:
«El Congreso va a parecer un parque temático». «No lo entiendo, mi hermano ni tiene preparación ni ha estado en toda su vida en Albacete». «Deberían tener cuidado con la gente que meten”.
Ayer desde el programa ‘Las Uñas’ de A3Media hizo unas declaraciones sobre la formación que le han llevado a convertirse en TT:
“No tengo nada que ver con Vox, no me gusta la gente extremada, no me gustan las personas radicales. Pero fundamentalmente no me gusta Vox porque no tiene un equipo detrás. O sea, parece que se ha metido el más tonto de cada casa”, ha manifestado Carmen Lomana.
Los usuarios recordaron que Lomana fue en la lista del partido ultraderechista por Madrid en 2015, y ya en su día manifestó que:
«Fue un error mi vinculación con Vox, me pidieron que me uniera para darle visibilidad al partido cuando estaba naciendo y lo hice por hacer un favor, pero no compartía el ideario y me arrepiento de haberlo hecho».
Me puedo estar meando pic.twitter.com/5ZmBNHdX52
— Shelly cleent east woody (@Realyssi1) September 13, 2020
CARMEN LOMANA pic.twitter.com/Y6fS1fQjQq
— Karonte1 (@Karonte55) September 14, 2020