El casoplón de Abascal de 1 millón aflora la inquina de los medios hacia Pablo Iglesias

El diario VozPópuli ha realizado un reportarte sobre el chalet de Santiago Abascal y su mujer Lidia Bedman, que ha plasmado la hipocresía que existe hacia el líder de Podemos.

Con 185 metros cuadros y 100 de jardín la casa de Abascal situada en Pinar Del Rey, cerca del centro de Madrid, está valorada en alrededor de un millón de euros.

El diario elogia el buen gusto de la decoración de la casa y ninguna crítica como se han podido compara esa vivienda, algo que choca con las críticas que decidió Iglesias y Montero cuando se compraron su casa en Galapagar.

A Abascal no se le conoce trabajo fuera de los puestos que ha desarrollado en política, salvo un local que montó con su exmujer que terminó con impagos, embargos y concurso de acreedores.

También ha participado como tertuliano en algunos medios conservadores como la COPE, La Razón o Intereconomía.

Algunos usuarios han criticado el reportaje debido al tratamiento que se le dio a Iglesias y su mujer cuando se compraron su casa, que está hipotecada. Ningún medio ha criticado ni cuestionado, como sí se hizo con el vicepresidente, la ostentosa vivienda del ultraderechista de Vox de más de 4.000 eros el metro cuadrado.