Vídeo | In your face a Pablo Motos: “No me gusta el programa y no quiero tanto dinero”.

Una señora desconocida le ha dado el correctivo de su vida a Pablo Motos en el directo de ayer de ‘El Hormiguero’ por vía telefónica.

Durante su sección en la que se regala dinero de Open Bank si se contesta a la frase “¿Sabe usted qué es lo que quiero?”, con un “la tarjeta de ‘El hormiguero‘”, una señora opinó sobre el programa.

Con el cómico Joaquín Reyes presente, ambos llamaron a un número al azar para realizar el concurso y el presentador hizo la pregunta.

Al otro lado una mujer le dijo que no sabía que era lo quería, y tras explicarle que les llamaban desde el hormiguero la mujer respondió que “no lo veo, no me gusta” y colgó el teléfono.

Pablo Motos pidió que se volviera a llamar a la misma señora: “buenas noches, no se me enfade, se está jugando usted en este momento 6.000 euros”, la señora sorprendida respondió “¡Oh! Yo no quiero tanto dinero“.

“¿No quiere tanto dinero?”, le repitió Motos. “No, no, no, no. Yo no quiero ninguno”, alegó la concursante que volvió a colgar a Pablo Motos.