Alfonso Reyes, exjugador del Real Madrid y actual presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP), padeció la enfermedad de la COVID-19 y se convirtió en uno de los estandartes de la derecha en por sus críticas al gobierno y Fernando Simón.
En abril ya manifestó su inquina hacia el doctor Simón: «864 vidas. Esto es insoportable. Cuando veo a algunos, recuerdo todo lo que han dicho y me hierve la sangre. Harto de los lacayos del poder».
«Mi anterior tuit lo debo personificar en F. Simón, al que le deseo una pronta recuperación. No se puede mentir a la ciudadanía, obligado o no. Si te exigen la mentira, coges tus bártulos y te vas».
Ayer martes volvió a arremeter contra el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, con un mensaje lleno de insultos tras enterarse de que Simón se encontraba grabando un episodio de ‘Planeta Calleja’.
«Traidor, descompuesto, villano, infacundo, deslenguado, atrevido, desdichado, maldiciente, canalla, rústico, patán, malmirado, bellaco, socarrón, mentecato y hediondo».
Es un honor haber sido bloqueado por @alfreyes14. La democracia le pica… pic.twitter.com/1UV3y7o3EG
— Agustin Jara (@agustinjarben) September 15, 2020
Subnormal.
— coronel decker (@coronel_decker) September 15, 2020
Que un botapelotas jubilado y con sobrepeso crea que puede ofender a un humano de la categoría de #donfernandosimón deja claro que el botapelotas solo valía para eso. Más vueltas por África salvando vidas y menos vueltas a la pista, necio.
— Osado_LenguaraZ (@Osado_LenguaraZ) September 15, 2020
A ti te describe esta frase
Más alto que un pino más tonto que un pepino— oiluj (@oiluj82546759) September 15, 2020