Vídeo | Contundente Àngels Barceló “Ayuso es una irresponsable al mando y el gobierno debe de tomar alguna decisión”

La presidenta de la comunidad de Madrid ha pasado de jugar con el gobierno al juego del ratón y el gato, a hacerlo con su propio ejecutivo.

Los vaivenes de equipo de gobierno de Ayuso con sus consejeros de sanidad que anunciaron confinamientos selectivos  y que provocaron una crisis interna en su gobierno, culminó en la bochornosa jornada de ayer con la suspensión de la comparecencia del vicepresidente Aguado.

Madrid ha anunciado que podría reabrir IFEMA por el colapso de la atención primaria y algunos hospitales ante el repunte de los contagios mientras a estas alturas los madrileños no saben si serán confinados o no esta semana.

Àngels Barceló ha aprovechado su programa par criticar la gestión de Ayuso, que enlaza polémica tras polémica desde que se decretara el estado de alarma por la emergencia sanitaria.

“No deberían pasar ni cinco minutos más sin que el Gobierno de la Comunidad de Madrid anuncie medidas para atajar los contagios de coronavirus, completamente desbocados en la Comunidad”.

“Lo que pasó ayer con el anuncio de confinamientos en algunos barrios, con desmentido posterior y suspensión incluida de la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobierno es prueba suficiente de que no hay nadie a los mandos, bueno si, una irresponsable que solo utiliza la pandemia para atacar al Gobierno central, manejada desde Génova en su estrategia de desgaste del Gobierno de Pedro Sánchez”, señala la periodista.

“A los mandos de la Comunidad de Madrid está una irresponsable que solo usa la pandemia para desgastar al Gobierno central manejada desde Génova” ha afirmado iniciando una crónica en la que se exigen responsabilidades al Gobierno autonómico para que empiece a actuar ¡ya! para frenar los contagios y donde se alude al Gobierno central quien debería tomar cartas en el asunto de continuar esta situación desastrosa.