Vídeo | “No tiene ni idea, nos está maltratando. Trabaja la clase obrera”. Enfermera de Vallecas resume la “mala gestión de Ayuso”

Una enfermera de Vallecas ha sido preguntada en un directo del programa de la Sexta ‘Al rojo vivo’ por el colapso de la atención primaria en Madrid.

Flora Espejo es una de las enfermeras afectadas directamente por la gestión de Ayuso, y ha criticado duramente la gestión que están realizando el ejecutivo madrileño.

“Estamos absolutamente desbordados. Atendemos en la calle, cribamos en la calle… tremendo, de seis médicos que deberían estar trabajando, cuatro están de baja y otro de vacaciones”. “Principalmente quienes lo sufren son ellos”.

“Solo hay que ver quién trabaja: la clase obrera, ¿quién no teletrabaja? la clase obrera, ¿dónde viven en 45 metros seis personas o más? la clase que vive en Vallecas, que vive en Carabanchel, en Usera… no hace falta ser un lumbreras para saber eso, hace falta saber muy poco de salud pública”, ha señalado con gran indignación.

«Son ellos los que están sufriendo las consecuencias de la mala gestión que está teniendo esta comunidad. Esta consejería no se está haciendo cargo de lo que está ocurriendo”. “Ayuso no tiene ni idea de lo que está ocurriendo»: «Además, nos están maltratando».