Vídeo | “Vivimos en chalet, no estamos mezclados con los de Alcobendas”. El clasismo de una vecina de La Moraleja

Una vecina de La Moraleja, el barrio más rico de España, ha sido entrevistada en directo para el programa  de Antena 3 ‘Espejo Público’, para opinar sobre la probabilidad de que confinen algunas zonas de Madrid.

“La Moraleja es una zona muy tranquila, hay muchos jardines, vivimos todos en chalets con bastante terreno al aire libre y si salimos es para dar un paseo por la zona y yo la verdad es que no me cruzo prácticamente con nadie. Los restaurantes están bastante controlados y todo muy al aire libre”, ha manifestado la señora.

La reportera señaló que “el virus no perdona a nadie” y la entrevistada respondió que “Estamos preocupados porque hay mucha de Alcobendas que viene a trabajar a aquí y viene en autobús. Es una lotería”.

La reportera preguntó a la vecina de la zona adinerada que qué pasaría si hoy la presidenta de Madrid dijera que incluyen también a la Moraleja porque forma parte de Alcobendas en las restricciones.

«Pues a mí me parecería un poco absurdo porque realmente aquí no tenemos tanta gente, que cada uno vivimos muy en nuestras casas», contestaba la mujer.

«A mí me preocupa un poco por los niños también. Yo tengo dos hijas adolescentes que ahora mismo lo mucho que hacen es ir al parque y estar ahí un ratito charlando», añadía.