El líder del sindicato de Vox arruinó a su pueblo cuando era concejal de Hacienda

Se veía venir que el sindicato de Vox iba a dar tardes de gloria en las redes sociales, justo lo contrario que su líder le dio al ayuntamiento en el que fue concejal de hacienda.

El SPDSTE, Sindicato para la Defensa de la Solidaridad con los Trabajadores de España (SPDSTE) tiene como cabeza de visible a un empresario llamado Rodrigo Alonso, acusado de robar la idea a militantes de base una que le desarrollaron y se la contaron para que comunicara a la dirección de Vox en Madrid.

Alonso, diputado por Almería y empresario sostiene que “los ricos son ricos por naturaleza”, y ahora se han descubierto algunos flecos de su gestión como concejal de Hacienda en Antas.

Durante sus dos legislaturas consecutivas a su cargo la deuda viva de las arcas municipales se disparase un 161%. Concretamente, pasó de 769.000 euros en 2007 a 2.013.000 euros en 2015, según han confirmado Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha).

También los registros de la Cámara de Cuentas de 2013 refleja que la gestión realizada por el diputado ultraderechista tiene 13 faltas de coherencia, 7 faltas de integridad y 3 errores contables. De las 23 incidencias de las que se exige una explicación, no se ha dado ninguna.

Esta cifra de irregularidades no justificadas es una de las más altas de toda la provincia almeriense, pese al reducido número de habitantes de Antas.