El lamentable comentario homófobo de Arévalo que ha reprochado Carlota Corredera “Se puede ser un hombre de verdad y ser gay”

El humorista Arévalo, estuvo en el programa de Telecinco ‘Hormigas blancas’ para hablar sobre la carrera de Bertín Osborne.

El espacio presentado por Carlota Corredera analizó la trayectoria del cantante y presentador tirando de hemeroteca y hablando sobre los detalles más relevantes de su vida pública.

En un momento del programa, el humorista hablaba sobre su amigo, Bertín al que calificó de “rompe cuellos” por lo guapo que era y la cantidad de gente que se giraran para verle.

“Yo he visto a hombres darse la vuelta para mirarle de arriba a abajo. Porque hay hombres, que son hombres de verdad, que no estoy diciendo que sean gays. Lo miran como diciendo: ‘Qué tipo más grandote, me gustaría ser así’”, dijo Arévalo.

Carlota Corredera, tuvo que reprocharle esas palabras a Arévalo por su carácter homófobo: “Se puede ser un hombre de verdad y ser gay. También son hombres de verdad”.

Arévalo se aplicó una autocorrección y manifestó que  no tenía “ningún tipo de duda, lo que he querido decir es que no era gay la persona que se giraba”.