Los asistentes a la función programada ayer pasado en el Teatro Real de Madrid, obligaron a la organización a suspender la función por exceso de aforo.
El Teatro Real de Madrid, que empezó a retomar su actividad el pasado viernes tras el parón provocado por el estado de alarma, sufrió un percance en la actuación de ayer.
Los asistentes protestaron por la falta de distancia de seguridad en el palco de la planta superior y empezaron a gritar para protestar llamado a la seguridad del recinto y a la policía.
Cuando el teatro apagó las luces para dar comienzo a la función la protesta fue en aumento, por lo que la organización decidió suspender el evento.
La organización se disculpó por haber sobrepasado el límite y suspendió la función. A los asistentes se les devolvió el dinero.
Estas imágenes chocan con las vistas en las plazas de toros, en el que a pesar de la fata de medidas de prevención nadie protestó.
Quejas desde el ‘gallinero’ en el Teatro Real. pic.twitter.com/N1CQKCYpWi
— Emilia Chacón (@EmiliaChacon) September 20, 2020
"¡Suspensión! ¡Suspensión!”
20.24 hrs. Teatro Real de Madrid pic.twitter.com/79UDMcXTzL— Emilia Chacón (@EmiliaChacon) September 20, 2020
“¡Seguridad! ¡Seguridad!”.
Intento de comenzar la obra en el Teatro Real pero la gente se niega. pic.twitter.com/Cvp1wHFY1Z— Emilia Chacón (@EmiliaChacon) September 20, 2020
Quejas desde el ‘gallinero’ en el Teatro Real. pic.twitter.com/N1CQKCYpWi
— Emilia Chacón (@EmiliaChacon) September 20, 2020