Juan Carlos Monedero ha intervenido en el programa de televisión de Joaquín Prat, ‘Cuatro al Día’ para hablar sobre la polémica foto de OK Diaro en la que aparece cenando, y que representa el último Pulitzer facha.
El politólogo estuvo muy activo en las manifestaciones protestaron por toda la ciudad pidiendo sanidad pública y la dimisión de Ayuso por su gestión.
Tras una de estas manifestaciones, Monedero se fue a comer, y OK diario público una foto del profesor comiendo en un restaurante.
La foto resultó ser de un día distinto a la que indico el diario de Inda, que para varias quiso reflejar de nuevo el grado de credibilidad y rigor de su digital
“Aquí hay un problema de fondo. Parece que a la derecha le gusta vernos solo en los comedores sociales y les molesta también que seamos profesores de universidad y que gobernemos”, señaló Monedero.
“¿Que cuatro fascistas me van a decir a mí donde tengo que ir a comer? Lo llevan claro. Comeré donde me dé la gana, en algunos sitios, eso sí, con mayor tranquilidad. Si esa gente cree que nos van a decir en España donde podemos ir… lo llevan claro”, sentencio el politólogo.
Bien dicho.
— Martinez Antonio (@Martine87216426) September 21, 2020
Hasta ahí podríamos llegar, me va a decir a mi nadie donde puedo yo ir a comer o el dinero q yo me tengo q gastar en lo q a mi me de la gana
— starter (@KaeGarcia) September 21, 2020
Video:
Los que alientan el acoso a Iglesias y Montero a la puerta de su casa y que publican la ecografía robada de sus hijos ¿van a decirnos dónde podemos comer y dónde no? Estos fascistas lo llevan claro. Luchamos por un país más igualitario donde no caben señoritos del siglo pasado. pic.twitter.com/PIFZx5JAEw
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) September 21, 2020