Vídeo | “Lo llevan claro. 4 fascistas no me van a decir donde tengo que comer”. Monedero responde

Juan Carlos Monedero ha intervenido en el programa de televisión de Joaquín Prat, ‘Cuatro al Día’ para hablar sobre la polémica foto  de OK Diaro en la que aparece cenando, y que representa el último Pulitzer facha.

El politólogo estuvo muy activo en las manifestaciones protestaron por toda la ciudad pidiendo sanidad pública y la dimisión de Ayuso por su gestión.

Tras una de estas manifestaciones, Monedero se fue a comer, y OK diario público una foto del profesor comiendo en un restaurante.

La foto resultó ser de un día distinto a la que indico el diario de Inda, que para varias quiso reflejar de nuevo el grado de credibilidad y rigor de su digital

Monedero en antena desde Cuatro quiso expresar “¿Qué ridiculez de argumento es ese? ¿Cómo es eso de que la gente que lucha contra las desigualdades no puede tomarse un buen ron o que no puede gustarle más el jamón de jabugo que el chóped?”.

“Aquí hay un problema de fondo. Parece que a la derecha le gusta vernos solo en los comedores sociales y les molesta también que seamos profesores de universidad y que gobernemos”, señaló Monedero.

¿Que cuatro fascistas me van a decir a mí donde tengo que ir a comer? Lo llevan claro. Comeré donde me dé la gana, en algunos sitios, eso sí, con mayor tranquilidad. Si esa gente cree que nos van a decir en España donde podemos ir… lo llevan claro”, sentencio el politólogo.

Video: