Vídeo | “Me encantaría que no hubiera virus y fueran el 5G, Bill Gates, Soros o los illuminatis los que nos están dominando”. Iker Jiménez

El presentador de ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro, Iker Jiménez, estuvo charlando con jordi Wild en su canal de Youtube sobre la pandemia y los negacionistas.

Desde ‘The Wild Project’ el conductor de la nave del misterio hablo sobre las críticas que ha recibido por parte de su público, que son anti mascarillas, antivacunas y negacionistas.

Jordi Wild le preguntó que sintió cuando vio la manifestación de los antimascarillas de Madrid, y el presentador respondió que no se lo podía creer “no me lo podía creer, y tengo amigos que estuvieron”.

“De aquí ha intentado sacar alimento mucha gente, el tiempo pondrá en su lugar y dirá quien tendrá razón”. “Hemos perdido a mucha gente querida en un momento grave para la humanidad“, señala el presentador.

Tú decides donde ponerte y que quiere para los tuyos, si precaución, o que no pasa nada porque el 5G, Bill Gates, George Soros o los illuminatis nos están dominando“.

A Jiménez le encantaría que no hubiera virus y su hija fuera al cole tranquila como afirman los negacionistas.

Vídeo: