“¡Me toca las pelotas!”. Alessandro Lequio se suma a la campaña contra Irene Montero

Las tertulias políticas han llenado varios días con la entrevista que la ministra de Igualdad concedió a  ‘Vanity Fair’, que le ha costado muchas críticas por parte del ala derecha

El último en sumarse ha sido el colaborador de ‘El programa de AR’ en Telecinco, Alesando Lequio que ha calificado al reportaje de ser “un ejemplo de la incongruencia del comunismo: representa lo contrario de lo que predican”.

El conde ha sacado su lado maleducado y soez para criticar a la ministra:

“Dice que el acceso a la belleza es un derecho. Es para desc0j0narse. No sabe lo que es la belleza ni los derechos. ‘El acceso a la belleza es un derecho’… ¡tócate los c0jones!”, ha señalado el colaborador.

“Te puedo citar muchos ejemplos de la incongruencia de esta gente. Otro ejemplo: acusan a Isabel Díaz Ayuso de elitista, y presentándose ellos como la voz de los pobres, cuando lo cierto es que estos señores viven en un chalet que vale un millón de euros con un montón de servicios a su disposición y la señora Ayuso en un pisito de alquiler de 50 metros cuadrados en Malasaña”.

“¿Qué quieres que te diga? ¡Es que me toca las pelotas, qué quieres que te diga! Y luego van de voz de los pobres. ¡Venga, tenéis unos papos que os los pisáis!”, ha exclamado.