Vídeo | Revilla enfurece a independentistas y PPeros a la vez tras sus declaraciones sobre Torra y la Caja B en la sexta noche

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha desatado la polémica en las redes por sus declaraciones en ‘La sexta noche’.

Debido al repunte de contagios que está sufriendo Madrid, comunidad en la que se han confinado algunos barrios humildes con criterios desiguales respecto a otros barrios, el presidente Revilla quiso responder a Torra.

El presidente de la  Generalitat, Quim Torra, recomendó a los catalanes no viajar a Madrid “en modo alguno” salvo que sea por un caso “excepcionalísimo y con todas las medidas de prudencia”, tras conocerse los datos que está publicando la CAM.

Revilla manifestó que “no tenía pensado venir este sábado porque estoy un paco saturado de televisiones, pero ya que el honorable Quim Torra ha recomendado no venir, he cogido y he dicho ¡pa Madrid! y además he venido con mi hija pequeña”.

Revilla también habló sobre la reciente imputación del exministro Fernández Díaz por la ‘Kitchen’:

“Es una de las operaciones más desmoralizantes como ciudadano que yo he visto. ¿Esto lo sabía la cúpula del PP? Hombre, de tal manera que es que cada mes recibían de dinero en negro una cantidad“, afirma el presidente cántabro.

“Sería impensable que el ministro del Interior diera un paso de este calibre sin que lo conozca el jefe, no lo puedo probar, pero lo lógico es que lo sabe“, concluye Revilla.