Villarejo, en un audio sobre Rajoy: “Rato me dijo que en la misma fila donde trincábamos los sobres iba el Barbas”

Se acaba de dar a conocer el contenido de otra de las grabaciones incautadas a Villarejo en el sumario de la operación Kitchen, y de nuevo se señala a Mariano Rajoy con un pseudónimo.

Son varias las grabaciones requisadas al ex comisario Villarejo en las que habla sobre los presuntos cobres en B del Partido Popular.

En una de estas grabaciones se escucha una conversación con el abogado Javier Iglesias que Villarejo contactó con Rodrigo Rato y que el exministro la confesión que había cobrado dinero negro en sobres y que Mariano Rajoy también estaba implicado.

El audio fechado el 19 de febrero de 2017, ha sido transcrito por eldiario.es:

Javier Iglesias: “Pero qué vas a tener del Asturiano, si no sale de su casa, leer el Marca, qué va a tener del Asturiano”.

Villarejo: “Pues mira, hablé con Rato porque me lo ordenaron, pero lo mismo que yo me consta que han hablado ellos y Rato a todo aquel que le han mandado, que han ido de parte, que él ha verificado que iba de parte de tal ha dicho, vale yo tal, pero en la misma fila donde trincábamos los sobres, delante iba el Barbas“.

A estas alturas no hace falta explicar a quien se le conoce con esos apodos.