“¡Nos han estigmatizado, nos han llamado estercolero multicultural, pero qué c0ño! Somos el Madrid que trabaja, y madruga”. López Rey a Almeida

Intervención del concejal del ayuntamiento de Madrid, Félix López Rey, activista que fundó en la década de 1970 la Asociación de Vecinos de Orcasitas, uno de los movimientos ciudadanos más enérgicos desde el tardofranquismo.

El concejal de Más Madrid ha reprochado al equipo de gobierno varias cuestiones como la gestión de la crisis sanitaria por la falta de médicos y rastreadores.

El concejal también ha criticado la suciedad de las calles de la ciudad, y que a las empresas responsables de limpieza les salga más barato pagar las sanciones impuestas por el consistorio que meter a más trabajadores para que se limpien.

López Rey ha estallado cuando ha expresado que hay una cosa que no perdona a los miembros del equipo de gobierno: “han dejado ustedes que nos estigmaticen dejando que nos llamen estercolero multicultural, ¡Pero que c0ño estercolero multicultural!”.

“¡Somos el Madrid que trabaja, el que madruga, el que va en el metro como sardinas en lata, eso somos los de estos barrios! mientras ustedes se van a la sierra el fin de semana, nosotros no podemos llevar a nuestros hijos al parque”, relata el concejal exaltado.

López Rey ha pedido al alcalde Almeida que represente a todos los ciudadanos de Madrid, enumerando varios distritos de a capital, y “no solo a lo que les haya votado”.