Saltar al contenido

Gabriel Rufián deja KO a Luis Figo tras su ataque

  • por

El diputado de ERC Gabriel Rufián se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana tras su intervención en el congreso que ha dado vidilla a todas las tertulias políticas, algo sobre lo que también ha querido opinar el exfutbolista del fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, Luis Figo.

El diputado de ERC aseguró que lamentablemente Vox tenía en el Congreso 52 diputados, pero que en realidad tiene 53, porque tiene otro en la Zarzuela.

También desmintió a Casado cuando dijo que nadie votó a Iglesias y Garzón, y aseguró que a Felipe VI solo lo votó Franco.
Su intervención se volvió viral provocando un gran debate entre republicanos y monárquicos, y el PP ha pedido que se retiren las palabras del diputado del diario de sesiones.

Luis Figo quiso participar en el debate a través de Twitter y arremetió contra Rufián:

″¿Alguna vez habéis visto este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? ¡¡¡Y además lo que cuesta para todos los españoles!!!”. “Más productividad y respecto y menos crispación”. 

El diputado de ERC le dio dónde le más duele: “Lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luís”.

Figo fue condenado en 2012 por la Audienca Nacional a pagar los 2,4 millones de IRPF que lke reclamó Hacienda de los años 1997-98-99.

La respuesta del diputado de ERC:

Figo se revolvió:


Sale mal:

Etiquetas: