“¿Tienes la conciencia tranquila? Fernando Simón responde a Jesús Calleja

El hype y los haters están a tope con el estreno del programa de Mediaset Planeta Calleja, que cuenta como invitado con Fernando Simón.

El director desde del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha sido entrevistado por Jesús Calleja, que ha confesado estar frustrado por que el doctor hizo bien todas las actividades “está muy en forma”.

Calleja se adentra en el estado emocional de Simón con sus preguntas, una de ellas se ha viralizado: “¿Tienes la conciencia tranquila?

Simón ha respondido:  “Sí”. “Lo que hemos hecho lo hemos hecho sabiendo que íbamos a salvar vidas, pero ha habido gente que se ha muerto y cada uno de ellos pesa”.

El doctor también relatado que le pareció un hecho insólito que Sánchez decretara el estado de alarma para confinar el país, y que fue un peso sobre su espalda que “por algo que yo acabo de decir se cierra el país”.

Simón ha contado que su padre que es psiquiatra le animaba a estudiar su carrera para que se quedara con la consulta y que durante la emergencia sanitaria le llamó para comunicarle que “¡Qué bien que no me hiciste caso!

La entrevista se emitirá el próximo viernes en Telecinco.