El alcalde de Parla responde a Ayuso tras su usar a su ciudad para arremeter contra el gobierno: “Que nos hable usted de caos…”

El alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha respondido al polémico tuit de Ayuso en el que atacó al presidente Sánchez acusándole de sembrar el caos, olvidando que fue ella la que confinó Parla.

Desde mañana podrás llegar a Madrid desde Berlín pero no desde Parla. Gracias por el caos, Pedro Sánchez”, escribió Ayuso en Twitter.

El tuit un despropósito, y no solo por el ataque al presidente, ningún turista podrá visitar la capital  salvo por motivos tasados. Podrá aterrizar en Barajas perono no salir a las localidades colindantes.

Por otro lado Parla la estaba parcialmente confinada desde mediados de septiembre, por lo que es absurdo ponerlo como ejemplo. 

Ayer viernes a las 22:00, en Madrid entraron en Madrid las nuevas restricciones de movimiento incluidas en el decreto que ha aprobado el gobierno con la mayoría de las CCAA, y el alcalde de Parla quiso mandarle un mensaje a Ayuso:

“Señora @IdiazAyuso, ya sé que a usted el sur le importa más bien poco y no sabe mucho de nosotros pero TODOS los días 50.000 personas van y seguirán yendo a estudiar o trabajar a Madrid desde #Parla. Que nos hable usted de caos...”, ha escrito el alcalde.