El líder del Partido Popular, Pablo Casado, volvió a usar los grandes éxitos sobre Venezuela, el totalitarismo y demás argumentario de la derecha para arremeter contra Podemos.
Es obvio que en el PP están preocupados por la forma en el que empiezan a notar el aliento de Vox en la nuca, y ahora también empiezan a copiar las estrategias de Steve Bannon, el ex asesor de Donald Trump, que ideó su campaña y que ha sido detenido por fraude al quedarse con donaciones de una recaudación.
Pablo Casado volvió a arremeter contra la formación de Pablo Iglesias a través de Twitter: «Podemos estuvo asesorando al régimen represor de Chávez y Maduro, y pretende extender a España la misma estrategia para socavar los pilares de la democracia. Contra la oposición, la prensa libre, los jueces, instituciones independientes, empresas… Pero no lo vamos a permitir».
El tuit de Casado:
Podemos estuvo asesorando al régimen represor de Chávez y Maduro, y pretende extender a España la misma estrategia para socavar los pilares de la democracia. Contra la oposición, la prensa libre, los jueces, instituciones independientes, empresas… Pero no lo vamos a permitir. pic.twitter.com/3qKKr98czC
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) October 3, 2020
La respuesta de Pablo Iglesias:
El PP creó una policía política, quiso y quiere controlar el CGPJ, represalió periodistas, se financió ilegalmente, practicó la corrupción para parasitar empresas e instituciones, reivindica a Ayuso como modelo de gestión de la pandemia ¿Trumpismo para España? No lo permitiremos pic.twitter.com/2mn369hZxC
— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) October 4, 2020