Vídeo | “No lo permitiremos”. Iglesias contesta a Casado tras haber grabado un vídeo para arremeter contra Podemos

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, volvió a usar los grandes éxitos sobre Venezuela, el totalitarismo y demás argumentario de la derecha para arremeter contra Podemos.

Es obvio que en el PP están preocupados por la forma en el que empiezan a notar el aliento de Vox en la nuca, y ahora también empiezan a copiar las estrategias de Steve Bannon, el ex asesor de Donald Trump, que ideó su campaña y que ha sido detenido por fraude al quedarse con donaciones de una recaudación.

Pablo Casado volvió a arremeter contra la formación de Pablo Iglesias a través de Twitter: «Podemos estuvo asesorando al régimen represor de Chávez y Maduro, y pretende extender a España la misma estrategia para socavar los pilares de la democracia. Contra la oposición, la prensa libre, los jueces, instituciones independientes, empresas… Pero no lo vamos a permitir».

También publicó el polémico mensaje del rey Felipe VI pronunciado después del referéndum del 1 de octubre: «Hace 3 años Felipe VI hizo un discurso fundamental contra el golpe al Estado en Cataluña y en favor de la Constitución y la unidad nacional. Por eso le atacan el independentismo y Podemos. Y por eso debe defenderle Sánchez, como hace el verdadero PSOE y como siempre haremos el PP».
El líder de Podemos contestó al mensaje en la que se señaló de forma directa a su formación: «El PP creó una policía política, quiso y quiere controlar el CGPJ, represalió periodistas, se financió ilegalmente, practicó la corrupción para parasitar empresas e instituciones, reivindica a Ayuso como modelo de gestión de la pandemia ¿Trumpismo para España? No lo permitiremos».

El tuit de Casado:

La respuesta de Pablo Iglesias: