Frank Cuesta revela la amenaza que recibió del Gobierno de Mariano Rajoy y anuncia que deja la televisión

Frank Cuesta, conocido como Frank de la jungla, estuvo en TeleMadrid repasando su trayectoria y el ingreso en prisión de su mujer en Tailandia.

El leonés afincado en el país asiático ha comunicado en directo que no quiere seguir realizando muchas más temporadas de ‘Wild Frank’, que se emite en DMax.

“Todo tiene un principio y un final. No soy una persona vieja, pero hay que saber cuando tienes que parar”.  “Hay que dar paso a gente nueva, a gente más joven que venga con diferentes ideas. No me veo con rodillera y codera yendo por el monte“, dijo sonriendo Frank Cuesta.

El presentador ha confesado que se siente responsable de su mujer Yuyee “Cuando salga de la cárcel voy a tener que cuidarla, porque ha estado totalmente incomunicada del mundo exterior. Lo más importante, al final del día, es la familia. Yuyee es la madre de mis hijos y yo la quiero mucho, independientemente de la relación que tengamos. Así que no voy a poder andar de aquí para allá”.

Frank ha comunicado que en menos de 6 meses su mujer será una persona libre y que saldrá de prisión, y tras relatar parte del proceso por el que fue encarcelada, el presentador contó como el ministerio de Asuntos Exteriores le amenazó:

“Podrían habernos ayudado más. La gente con la que yo hablé nos mintieron y, al final, incluso nos amenazaron. A mí directamente desde el Ministerio de Asuntos Exteriores antes de entrar a ‘El Hormiguero’ me amenazaron diciendo: ‘Cuidadito, porque si tiras demasiado de la goma… a lo mejor se rompe’. Esto fue justo el día antes de visitar ‘El Hormiguero’”.