Saltar al contenido

La Fundación Franco le recuerda a Felipe VI que está «en el trono» gracias al dictador

  • por

El presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco, Juan Chicharro, acaba de aportar su contribución al republicanismo para que a situación de la monarquía empeore, aún más si cabe.

En plena crisis por los tejemanejes del rey emérito Juan Carlos I, y la polémica llamada del Rey Felipe VI al presidente del consejo del poder judicial Lesmes, Chicharro le ha lanzado una advertencia al monarca.

En un texto de «apoyo» a la monarquía el presidente expresa que: “Nos encontramos igualmente ante un acoso y derribo de la monarquía con ataques y ninguneos continuos de la persona de Felipe VI, quien asiste impávido a esta ofensiva”, detalla el presidente

“¡Caramba! ¿Ahora se dan cuenta? ¿Cuántas veces dijimos desde esta FNFF que el siguiente paso tras la profanación de la tumba del Generalísimo iba a ser el propio Rey?”, pregunta Chicarro.

«¿Acaso no es la monarquía obra de Franco?». «Si no hubiera sido por Franco no estaría Vuestra Majestad en el trono”, afirma el presidente de la FNFF.

El presidente concluye con una comparación entre el monarca y el dicatador: “Van a por VM porque es el sostén de la unidad de España, al igual que Franco lo fue”.