Vídeo | Vox más cerca del terraplanismo: acusa al Gobierno de “importar miles de africanos” y de ser los tentáculos de las élites económicas

La polémica diputada de Vox Rocío de Meer, ha vuelto a demostrar que Vox es un partido Trumpista, negacionista en cubierto por su falta de valor al mostrar sus verdaderos postulados sobre algunas materias.

Terraplanismo, antimascarillas, teorías de la conspiración como la del nuevo orden mundial, negacionistas del virus, antivacunas, son algunos de los argumentos que estas personas adoptan como teorías válidas. Hoy Vox se ha unido a la del nuevo orden que se supone que lleva a cabo gente como Geoge Soros:

La diputada ha comenzado su intervención señalando que “solo hoy han llegado a las costas de Almería casi 50 migrantes ilegales” y que se podrían meterlos a todos en un autobús y llevarlos a casa de la señora Carvalho (la dip. de ERC que sacó en su atril un cartel de Fuera Vox).

“No sé en qué país viven ustedes, ni en qué barrio, porque no se ajusta a la realidad de las calles. Me alegro muchísimo de que sus señorías no tengan cerca de sus casas un piso patera, un centro de menas“, señaló la diputada de Vox.

La ultraderechista ha instado al gobierno a mirar lo que está pasado en Bélgica, Suecia o Francia y ha manifestado que el multiculturalismo que el gobierno está vendiendo, por orden de terceros, de grandes élites (en referencia a George Soros) ha fracasado:

“La izquierda se ha convertido en los tentáculos del sistema económico mundial, haciendo que el multiculturalismo, el feminismo y el apocalipsis climático sea consumo de masas. Son los lacayos de esas grandes élites, por lo tanto no vayan de los contrarios”, señala de Meer

La diputada ha preguntado al ministro Escrivá si “¿Creen que importar a miles de africanos para ponerlos a deambular por las calles no iba a aumentar la criminalidad?”.

El ministro  José Luis Escrivá ha respondido que España es “un país ejemplar en contra de la xenofobia”, y ha acusado a le ha recriminado de su partido intente spolear “los instintos más xenófobos de algunas partes de la sociedad con ejemplos de aquí y de allá”.