El PP elimina un vídeo que pedía la dimisión de Iglesias porque en realidad le daba la razón al vicepresidente

Tras conocerse que el juez García Castellón ha solicitado al TS que investigue a Pablo Iglesias, la derecha puso en marcha su maquinaria contra el vicepresidente para exigir su dimisión.

El auto de García Castellón fue calificado de disparate por algunos jueces, como Martín Pallín, emérito del supremo que llegó a afirmar que era para “retirarle el carnet de juez”.

El diario El Mundo rescató un fragmento de hemeroteca del primer debate electoral de PAblo Iglesias que el PP utilizó para exigir la dimisión de Iglesias.

Sale mal:

En el vídeo que publicó El Mundo y que el PP, encabezado por Casado, Egea y Cuca Gamarra difundió bajo el Hashtag  #PabloIglesiasDimisión, había un pequeño detalle que no pillaron a la primera.

Iglesias fue tajante cuando Vicente Vallés le preguntó sobre corrupción “Apertura de juicio oral, dimisión. Así de rápido y así de concreto”.

Tras pasar unas horas el PP se dio cuenta de que Iglesias no incurre en ninguna contradicción, de hecho, lo que hace el vídeo es corroborarlo, y por ello el PP eliminó la campaña contra Iglesias.

A Iglesias no se le ha imputado, ni abierto juicio, y mucho menos por corrupción.

Beatriz Pino de Ciudadanos también cayó en la trampa:

Vídeo | “Un disparate. Es para retirarle el carnet de juez”. Pallín, emérito del TS sobre la petición de imputar a Iglesias