Vídeo | Gran enfado de Monedero con un periodista que afirma en directo que Iglesias destruyó la tarjeta de Dina B

Juan Carlos Monedero intervino en un programa de Canal Sur para ser entrevistado con motivo del auto del juez García Castellón, que pide al supremo que investigue Pablo Iglesias.

En el programa no había pluralidad entre los tertulianos, que repitieron una y otra vez que Pablo Iglesias debía de dimitir.

Monedero reprochó al presentador que como se trataba de una televisión pública, “quizá sería conveniente que de cuatro personas que hay en el programa, al menos una podría pensar diferente y que no hubiera esa unanimidad en su tertulia”.

El periodista Teodoro Léon, directamente  acusó a Pablo Iglesias de mentir: “ha quedado constatado y demostrado que Pablo Iglesias ha mentido claramente”.

El mismo periodista le reprochó a Monedero que no le había respondido a la pregunta “¿Por qué Pablo Iglesias destruyó la tarjeta de Dina B antes de entregársela?

El cofundador de Podemos muy molesto por lo planteado por el periodista le respondió que como periodista “no tiene derecho a mentir”. “Usted aquí acaba de decir una mentira, y un periodista que miente es como un juez que prevarica”.

Monedero ya enfadado le reprochó que “usted no puede afirmar, sin que se le caiga la cara de vergüenza que después de que la policía científica diga que la tarjeta no estaba destruida, usted afirme aquí eso, porque está convirtiéndose en un mentiroso”.

El rifirrafe con Teodoro León: