Villarejo dice en un audio incluido en el sumario ‘Kitchen’ que apuñaló a la doctora Pinto

La investigación de la Kitchen continúa avanzando y la prensa sigue filtrando parte de las pruebas que se encuentran bajo custodia de los juzgados, como los audios del ex comisario Villarejo.

Hoy infolibre.es han filtrado otra parte de los audios incautados a Villarejo en los que da a entender que apuladó a la doctora Elisa Pinto en 2014.

La conversación está fechada en enero de 2017, y en esta participan Villarejo, Alberto Pedraza, Jose´Luis Olivera, Adrián de la Joya y Javier Iglesias, abogado del PP.

“Esa (periodista) es tronca del Gordillo, el soplap0llas ese, que es compañero nuestro, bueno, ahora ya es abogado. Que era además el abogado de la mujer del médico, esa que yo apuñalé”, manifiesta Villarejo.

Otro de los comensales responden que no entienden por qué falló, a lo que Villarejo le responde, riendo, que el motivo era porque “estaba nervioso”. “Fue un inciso de dos centímetros”, dice uno de ellos. El comisario responde, sin apenas entendérsele: “… dos puñaladas, le pego una hostia que termina en Móstoles, será tontap0lla”.

El caso de la doctora Pinto: 

La doctora Pinto denunció por acoso a López Madrid después de que este flirteara con ella tras una visita a su consulta. La doctora intentó frenar esta situación que “no pudo controlar” y finalmente tuvo que denunciar a pesar del “pánico por quién era”.

La dermatóloga acusó a López Madrid de seguirle y mandarle fotografías de los lugares en los que había estado, de presentarse en un hotel de París al que había acudido por motivos profesionales, y acudir a su consulta sin cita previa.

El propio López se presentó ante ella una de las veces que la acosó con Villarejo y su abogado.

En 2014 fue apuñalada en plena calle, y la doctora por Villarejo según su testimonio.