Espinosa de los Monteros encabeza una manifestación ilegal bandera de España en mano

La caravana protesta organizada por La Falange, y Vox de tapadillo, está desplazándose por las calles de Madrid y por algunos puntos de España con poca intensidad.

Esta manifestación es ilegal, dado que no han obtenido el permiso legal requerido que marca la ley.

Los ultraderechistas convocaron esta protesta por un motivo un tanto peliculero:  “Contra el secuestro del pueblo español por el gobierno y la oposición”, en referencia a las limitaciones de movilidad que se están aplicando por la segunda ola del virus.

El comunicado de la delegación de Gobierno fue claro en su dictamen: “Acuerda: que no se celebre la concentración convocada por D. Manuel Andrino, en representación de La Falange, para el día 12 de octubre de 2020, de 12:00 a 13:30, en la Plaza de Isabel II (Plaza de Ópera) de Madrid”.

Desde Vox se envió un email a los afiliados para que participaran también en una protesta: “a todos los españoles a recorrer en coche o moto las principales calles y plazas de su ciudad” contra el “Gobierno criminal y totalitario de Sánchez e Iglesias”.

Un audio al que ha tenido acceso el diario.es contiene como la diputada de Vox, Llanos Massó, explica las indicaciones para bordear la limitación legal, para que los manifestantes circulen con sus coches y sus banderas.
A pesar de sus intentos las imágenes subidas por los usuarios muestran como efectivamente los vehículos circulan en forma de caravana.
La propia cuenta del partido aporta la pruebas:

El audio en el que se explican las instrucciones: