Más amenazas de muerte a Pablo Iglesias

Siguen las amenazas de muerte contra el vicepresidente Iglesias por parte de los afines a la derecha y la ultraderecha española.

Esta vez a través de twitter @zelen_ararkarma ha publicado un tuit motivado por las conclusiones del juez García Castellón:

“Bueno en vista de que Pablo Iglesias no va a dimitir en vista de su imputación por el Tribunal Supremo… Habrá que matarlo ¿No?, ¿Acaso no es lo que hacían los comunistas cuando no cumplían con lo que se le decían?”

Tras un vistazo rápido en su muro hemos encontrado retuits de diputados del PP-Vox y Cs, y de Alvise Pérez, Soto, Luis del Pino, Willy Tolerdo y demás fauna de la derecha tuitera.

El vicepresidente ha contestado al mensaje: “Por más que continúen las amenazas de muerte, seguiremos trabajando desde el Gobierno y con la ley en la mano para hacer un país mejor. Ni la violencia ni las amenazas ultras detendrán los avances democráticos“.

Tras las críticas recibidas por su mensaje, la usuaria ha intentado justificar de forma absurda su comentario sin éxito.