Kichi llama pija a Ayuso y le recuerda que fueron manos andaluzas las que levantaron la comunidad de Madrid

El alcalde de Cádiz, Jose María González Kichi, ha respondido a Isabel Ayuso después de que llamara en ‘El programa de AR’ en Telecinco, “subvencionados” a los andaluces.

En una parte de su entrevista con Ana Rosa Quintana la presidenta afirmó que la principal diferencia de Madrid con Andalucía es que “la gente no quiere vivir subvencionada”, y que ese es el motivo de que a Madrid vaya lo mejor de España, y que este el motivo de que sea una “región incómoda para Pedro Sánchez”.

Kichi, adjuntando la noticia que informaba las palabras de la presidenta de la CAM contesto a través de Twitter:

“A esta pija se le debería caer la cara de vergüenza. Olvida que fueron manos andaluzas, entre otras, las que levantaron la comunidad que preside. Que dimita o se calle y que se ponga a trabajar por la salud de los madrileños, falta hace, en vez de destilar odio y clasismo”

También Susana Díaz (PSOE) expresó su malestar con las palabras de Ayuso:

“¿Quiere decir la señora Díaz Ayuso que fuera de Madrid está lo peor de España? Es indignante la falta de respeto de la derecha a nuestra tierra. Ya está bien de insultar a los andaluces. Señor Moreno Bonilla: levante la voz en su partido, defienda a Andalucía y rectifiquen”.