Saltar al contenido

Vídeo | «Es un talibán que valora más el manual de la FAES que las vidas de los madrileños». Mónica García responde

  • por

Después de la polémica protagonizada por la diputada de Más Madrid y el diputado del PP Javier Fernández-Lasquetty al que señaló durante el debate de la Asamblea de Madrid por la mañana, Mónica García dio explicaciones.

La diputada explicó su gesto y relató el currículum del diputado del PP y la gestión que hizo como consejero de Sanidad del gobierno de Esperanza Aguirre.

La diputada ha recordado que Lasquetty junto a Ignacio González llamaban matones y extorsionistas a los miembros de la marea blanca, y ha recordado como con su gestión tratan de destruir la sanidad pública desde hace 8 años con sus privatizaciones.

«Cada rastreador que nos falta, señor Lasquetty, lleva su firma. Cada médico que tiene que 60 y 80 pacientes diarios, cada tren abarrotado por las mañanas y cada colegio sin profesores suficientes, lleva su firma», señala García.

«Y es que cuando vino una pandemia, donde todos vimos una amenaza para nuestro sistema sanitario, ustedes vieron una oportunidad, porque usted es un talibán que valora más el manual de la FAES que las vidas de los madrileños», ha concluido.

Etiquetas: