Saltar al contenido

Macarena Olona faltando al respeto al pueblo gitano insinuando que no pueden ostentar a un cargo importante

  • por

La diputada ultraderechista Macarena Olona ha vuelto a demostrar que para ser una mujer y ostentar a un cargo importante no puedes ser de una raza que no sea la suya.

Durante la comisión de Igualdad contra la violencia de género la delegada del gobierno, la jueza Victoria Rosell relató que o se está con las víctimas o con el agresor.

Ante esta afirmación, Carla Toscano y Magdalena Nevado de Vox, solicitaron que esa parte de la declaración fuera eliminada del diario de sesiones, porque a su juicio Rosell señalaba a Vox de simpatizar con el agresor.

La presidente de la mesa Beatriz Carillo, no consideró que existiera un motivo justificado para eliminar la frase ante los gestos de las diputadas, que montaron un numerito y se levantaron de la mesa.

Vox compartió el momento para sacar tajada: “Vox se levanta de la Comisión después de que Victoria Rosell y el PSOE digan que “defendemos a los agresores” y que somos “corresponsables de la violencia” contra las mujeres. ¡INDECENTES!”.

Macarena Olona fue más allá y señaló a la presidenta de la mesa por ser gitana, asegurando que abandonó al pueblo gitano, como si una gitana no pudiera acceder a ese cargo:

“Beatriz Carrillo, espectáculo -bochornoso- es verte denigrar el cargo de Presidenta. Pero, ¿qué esperar de quien ha sido capaz de abandonar al pueblo gitano por una poltrona pública?“.

Beatriz respondió a OIona: «Pues acostúmbrate porque ya hemos llegado, pisando fuerte y sin miedo al fascismo. Sin espectáculos y broncas no sois nada”.