Vídeo | Los “rojos” hunden a Macarena Olona en el programa de Ana Rosa

El debate político de los viernes en Telecinco del ‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto a dejar otra discusión entre los participantes que ha empezado por la propuesta del gobierno para renovar el CGPJ.

Rufián afirmó que PP y PSOE se han repartido el poder judicial durante 40 años, “es claro”. Que hoy hay parte del poder judicial que le ha declarado la guerra al gobierno, es claro también.

El diputado ha continuado relatando que  Grecia el poder judicial condena al fascismo, a la extrema derecha, “aquí, hay una parte del poder judicial que es extrema derecha…” Ha afirmado Rufián ante la negativa de Rafael Hernando.

Olona ha expuesto que “Amanecer Dorado es una organización criminal”, y Rufián con semblante serio ha respondido que “Es verdad que no llegan a serlo, pero no es por falta de ganas”.

“Esto es algo más de lo que venimos escuchando y que no tiene fundamento, lanzáis discursos de odio que tienen consecuencias muy concretas, Gabriel“. “Cuando personas como vosotros, que tenéis un eco mediático, cuando alguien como Monedero o el presidente Sánchez en El Congreso dice que VOX es un partido homófobo o que decimos que los homosexuales son personas enfermas, lo que recibo acto seguido son amenazas de muerte en redes sociales“. 

Rufián le ha propinado otro zarpazo a la diputada en forma de pregunta “¿Hazte Oír no forma parte de Vox?”. Macarena Olona se ha hecho la loca y no ha contestado.

Monedero le ha recordado que se hizo una foto “con la bandera de España que es de todos, delante de la vandalización de la estatua de Largo Caballero. Tenéis comportamientos indecentes”.

El representante del PSOE también le ha preguntado a Olona que si era buscar la concordia fotografiarse delante de la estatua: “hacer escarnio de una persona torturada por la GESTAP0, en una foto en la que sales muy alegre”.