“El nivel”. Comparan la reacción de la alcaldesa de París y de Ayuso tras aplicarse las restricciones sanitarias en sus territorios

La cuenta de Twitter de @PiedrafitaMario ha publicado un tuit que se ha vuelto viral tras recoger las reacciones de Isabel Díaz Ayuso y Anne Higaldo.

Los tuits se produjeron cuando los gobiernos de Francia y España aplicaron restricciones para cortar la expansión del virus en los territorios de ambas.

Anne Hidalgo, alcaldesa de París del PSE Francés publicó un hilo de Twitter en el que llamaba a la unión de los ciudadanos.

“Ante el intenso tráfico de #Covid_19 en Francia y en París, debemos permanecer unidos y aplicar las medidas anunciadas por el presidente de la República, aunque sean duras. Es un nuevo calvario y lo afrontaremos juntos y en solidaridad con los cuidadores”

“París seguirá apoyando a todos aquellos que le dan vida: comerciantes, restauradores y todo el mundo de la cultura. También pienso en las personas más frágiles y aisladas y en nuestra juventud, ya gravemente afectada por esta crisis”.

“Pediré al Ministro de Cultura que encuentre soluciones o excepciones para que los autores y artistas escénicos puedan seguir presentando sus creaciones al público en estricto cumplimiento de las normas sanitarias”.

Por su parte, la presidenta de la CAM siguió con la estrategia de sabotear al gobierno que lleva desde que se inició la pandemia en España:

“Desde mañana podrás llegar a Madrid desde Berlín pero no desde Parla. Gracias por el caos, Pedro Sánchez”.