“Me están acusando de ser del PP”. Pablo Iglesias “se la saca” en el Senado

El vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias, ha respondido a todas las acusaciones del PP en el Senado que desde la bancada azul se han vertido hacia su persona.

A raíz de las declaraciones del exabogado de Podemos, José Manuel Calvente, como testigo del caso Dina a Pablo Iglesias se le retiró la condición de perjudicado y se imputó a algunos miembros de la formación.

Poco tiempo después la Audiencia Nacional le devolvió la condición de perjudicado y el juez García Castellón deicidio que fuera el supremo quien investigara a Pablo Iglesias por varios delitos.

La derecha arremetió contra Iglesias por tierra mar y aire, y hoy el presidente les ha respondido de forma magistral relatando todas las acusaciones vertidas sobre su persona y su partido por el PP para acabar con un épico: “me están acusando de ser un dirigente del PP”.

El vicepresidente les ha instado  a que le acusen de “querer subir los impuestos a los ricos, de querer más intervención del estado en la economía, de querer una banca pública, de querer una república. ¡Soy culpable!”.

Iglesias ha concluido recordando un refrán: “Se cree el ladrón que son todos de su misma condición”.

Vídeo: