«¡Me tienen negra los chinos, nos traen el virus y ahora crecen!». Polémico comentario de Ana Rosa en Telecinco

Esta mañana en la tertulia de  ‘El Programa de AR’ de Telecinco se encontraban debatiendo sobre la evolución  de la pandemia María Claver y Esther Palomera cuando la presentadora Ana Rosa ha pronunciado una polémica frase.

Tras ver las imágenes sobre las fiestas ilegales que se están produciendo en plena segunda ola, la mesa intentaba aportar medidas que podrían ser de aplicación para frenar la expansión del virus.

Palomera ha señalado que las medidas de restricción de perímetro no han funcionado: «O las decisiones son drásticas, de cerrar varios días, o vamos a seguir sumando contagiados y muertos a la estadística».

La periodista María Claver ha comentado que podríamos aprender de lo que ha funcionado en China, y Ana Rosa se ha mostrado molesta con los asiáticos.

“¡Calla con los chinos, me tienen negra los chinos! ¡Los chinos nos traen el virus y ahora están creciendo al 5%!“, ha exclamado la presentadora.

Esta frase recuerda a las del presidente de los EEUU, Donald Trump, y llegan después de que China haya anunciado que ha crecido un 4,3%, dejando atrás la recesión.