Vídeo | Abascal augura una “República Islámica Catalana” en España

Las palabras de Santiago Abascal durante su primera intervención en la moción de censura contra Sánchez se ha convertido en carne de meme.

Con la política sobre inmigración por bandera, el ultraderechista ha vuelto a arremeter con dureza contra los inmigrantes desde el atril del congreso.

“Y sí, hay que deportar a los inmigrantes legales que cometan delitos graves, también a aquellos que hayan convertido el delito leve en su forma de vida”.

Y también, y hace años que lo decimos, no se escandalicen, hay que retirar la nacionalidad de todos aquellos que la hayan obtenido y “que utilicen ese privilegio para atacar el Estado de derecho, a la monarquía parlamentaria y a los símbolos nacionales y hay que hacerlo por muy diputados de esta Cámara que sean”, han sido alguno de los puntos del programa de Vox expuestos por Abascal en su turno de orador.

“No son pocos los imanes musulmanes que tratan de avisarnos de ello” adelanta “otra predicción”: “Si los renegados consiguieran romper España, solo conseguirían formar la República Islámica Catalana”, ha afirmado el ultraderechista provocando el cachondeo en las redes.

Vídeo: