Vídeo | El espectáculo completo de Andrea Levy que supera el de las «hipotecas a tipo fijo»

La concejal de cultura y deportes en el Ayuntamiento de Madrid del Partido Popular, Andrea Levy, ha protagonizado una escena que ha superado aquel famoso vídeo de Simón Pérez y Silvia Charro.

En un dudoso estado, la concejala de Madrid ha intervenido vía telemática en la comisión de Deporte del Ayuntamiento de la capital marcada por su agresividad y faltas de respecto por las que ha sido llamada al orden.

La bronca empezó después de que Levy se ofendiera por unas declaraciones relacionadas con la concialición familiar.

Levy ha descalificado a las concejalas Pilar Perea (Más Madrid) y Mar Espinar (PSOE) entrando en terreno personal, con alusiones a su vestimenta.

«Me gusta mucho el collar de arte precolombino que lleva usted, señora Perea. Sólo le deseo que no le haga un daño cervical por lo grande que es«, llegó a decirle Levy a Perea.

La concejala le respondió: «No puedo ocuparme de su frustración por no ser nada ni nadie» y después añadió «debe ser que le gusto».

Andrea Levy se ha dirigido al presidente de la mesa Paco Pérez como «el señor de Más Madrid’ después de que le llamara al orden por su conducta.

¿Me va a decir el señor de Más Madrid cómo tengo que hacer mi intervención como delegada?«.

Vídeo |