Vídeo | Toni Cantó insulta a Pedro Sánchez en directo mientras Cristina Pardo hace la estatua

El diputado por Valencia de Ciudadanos, Toni Cantó, realizó unas polémicas declaraciones en el programa de televisión ‘Liarla Pardo’ recurriendo al insulto para dirigirse a Pedro Sánchez ante la pasividad de la presentadora de la Sexta.

Toni Cantó estaba hablando sobre el nuevo decreto de estado de alarma que viene acompañado con un toque de queda cuando Cristina Pardo le recordó que Sánchez animó a llamarlo “restricciones nocturnas de la movilidad”.

“Es un toque de queda, cuando habla así nos está tratando como si los españoles fuéramos tontos. Me parece que ahora mismo lo que se ha demostrado es que él es tonto“, señaló el diputado.

Los españoles no somos tontos. Háblenos con claridad y trátenos como adultos“. “O nos trata como tontos o el tonto es él. Creo que es mejor lo segundo“.Ha demostrado ser uno de los peores presidentes del mundo en manejar la pandemia“, afirmó Cantó.

“No nos trató como adultos cuando nos engañó y nos dijo que íbamos a salir más fuertes o que habíamos vencido al virus. No nos trata como adultos y como ciudadanos cuando no se ha puesto las pilas”, sentenció el valenciano.

Willy Toledo confirma su ruptura con Toni Cantó: “Cállate un ratito anda, gilipollas, que eres mu tonto”