Pablo Iglesias y otros miembros de Unidas Podemos rechazaron acudir a la fiesta de ‘El Español’

Tras la polémica con la fiesta de ‘El Español’ celebrada en el Casino de Madrid para conmemorar el aniversario del digital Unidas Podemos ha manifestado públicamente lo que pasó con su formación.

Los medios han generalizado a la hora de arremeter contras los partidos y los presentes metiendo a todos en el mismo saco, sobre todo contra el ministro Illa, que es el encargado de gestionar la pandemia y debería de ser el reflejo del cumplimiento de las normas.

Ningún diario ha señalado que en la celebración no había ningún miembro o diputado de la formación que conforma el gobierno de coalición con el PSOE. El programa de Cuatro ‘Todo es mentira’ incluso ha sembrado la duda por su forma de generalizar, hasta tal punto, que Podemos le ha contestado tras insinuar que no fueron porque no fueron invitados:

Según fuentes de la formación morada, Pablo Iglesias y otros políticos del partido rechazaron la invitación porque “en plena pandemia no vimos conveniente participar en un acto de este tipo, cuando además se le está pidiendo hacer esfuerzos a los ciudadanos”.