Madrid permitirá reuniones de hasta seis personas durante las horas de toque de queda

La presidenta de la comunidad de Madrid sigue infravalorando el virus y a través de la Consejería de Sanidad ha informado de que las reuniones de amigos con un máximo de 6 personas están permitidas entre la 0:00 y las 06:00.

La consejería de sanidad de Madrid ha confirmado que tal prohibición no se va a aplicar porque el decreto regional dejó de tener valor con el nuevo decreto de estado de alarma que decretó el gobierno central.

La Sanidad de Madrid lo ha confirmado después de que  Ignacio Aguado declarase que los técnicos estaban estudiando con la Abogacía del estado para ver como se podía recoger de forma legal este horario.

La información ha sido contrastada por El Mundo y Europa Press y afirman que desde la sanidad de Madrid expresan que “la prohibición quedó suspendida por la declaración del estado de alarma”.

De esta forma se podría celebrar una fiesta entre las 00:00 y las 06:00 en el domicilio de un particular con personas no convivientes (máx. 6 personas) siempre que no salgan a la calle.